Gracias a las donaciones de particulares y empresas, las Asociaciones podemos seguir luchando por el bienestar animal. Sin esta ayuda, es imposible soportar los gastos de alimentación, veterinario, transporte, material... 

Somos conscientes de la crisis que nos persigue desde hace años, por lo que ofrecemos métodos de ayuda tan económicos como tomarse un café al mes.
Si quieres colaborar con nosotros, ayudarnos a sufragar los gastos y hacer de este mundo un lugar un poquito mejor, te animamos con las siguientes opciones.


TEAMING < Click para donar

Plataforma online, totalmente segura, para realizar micro donaciones de SOLO 1€ al mes. Lo mismo que te cuesta un café. 
Parece poco, ¿verdad? Pues este pequeño granito de arena puede ayudarnos muchísimo. 
Comparte nuestro enlace Teaming a tus amigos y familiares para que puedan colaborar. ¡Si más sois, más nos ayudaréis!


PAYPAL < Click para donar

La plataforma PayPal ofrece la opción de realizar una donación de la cantidad que tú elijas, cuando tu quieras. Puedes hacer una aportación esporádica o marcar la casilla "Convertir en donativo mensual". No hay mínimos ni máximos. Aporta lo que buenamente puedas. Sea cuanto sea, ¡te lo agradeceremos!


TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO NEW

Esta opción estará disponible próximamente.


ESTABLECIMIENTOS Y EMPRESAS

A veces las empresas quieren colaborar y creen que únicamente pueden hacerlo como los particulares: con donaciones monetarias.
Aunque también pueden realizar donaciones monetarias, que por supuesto desgraban (igual que a los particulares), los establecimientos y empresas tienen otras opciones de colaboración

     - Donando un artículo de su tienda para subastarlo
     - Solicitando una hucha solidaria para ponerla en su establecimiento
     - Anunciándote en nuestra página web desde 15€ al mes
     - Financiación de productos Merchandising: Los productos promocionales constituyen una ayuda para nuestra Asociación. Financiando nuestros productos e implementando tu marca, es un buen modo de colaborar.
     - Donaciones en especie: Puedes hacer donaciones puntuales o permanentes desde alimentación para animales, productos sanitarios, material, productos de limpieza, material de oficina, marketing...


HUCHAS SOLIDARIAS |A continuación encontrarás el listado de huchas solidarias donde podrás realizar tu aportación anónima de la cantidad que tu quieras.