Nombre Rango
Edad 2 años y 4 semanas
Sexo Desconocido
Tipo Reptil
Raza Calyptratus
Estado En adopción
Localización Refugio
Tamaño Desconocido
Visto 562 veces
Foto de Rango

Descripción


Este chiquitín nos tuvo súper ocupadas todo el día e hicimos muchos kilómetros (más de 900).

La historia es que anteayer nos llamó Lluís para pedirnos ayuda con él.
Rango fue comprado por una familia que se cansó de él y se lo dio a una chica que tampoco podía dedicarle el tiempo necesario. Ahí fue cuando Lluís tomó cartas en el asunto y buscó protectoras de exóticos que pudieran hacerse cargo y buscarle una buena familia, pero por alguna razón, esas protectoras de EXÓTICOS lo rechazaron por ser un reptil. Es por eso que Lluís buscó fuera de la zona y contactó con nosotras.
Era un caso complicado por la distancia y la falta de recursos, pero de nuevo gracias a Lluís que cubrió los gastos de desplazamiento, pudimos ir a buscarlo y traerlo al refugio donde goza de todas sus necesidades, horas de sol natural y donde ha comido como un condenado ?

Si quieres colaborar con nuestra asociación, te dejamos el enlace con todos los botones de ayuda, donde también encontrarás nuestra página web, Instagram y Facebook:
https://linktr.ee/apaexoticos
¡También te animamos a unirte al Teaming por sólo 1€ al mes para ayudarnos en el refugio-santuario!

PADRINOS/MADRINAS: 

Sin padrinos/madrinas

________________________________________________
SI QUIERES APADRINAR/AMADRINAR A RANGO CLICA AQUÍ

 

*Los animales pueden tener varios padrinos/madrinas, ya que así ayudan a cubrir sus gastos de alimentación, mantenimiento y veterinarios. Los exóticos requieren de nutrición especial y los procedimientos veterinarios son costosos. Por lo tanto, si queréis apadrinar/amadrinar a un animal que ya tiene padrino/madrina, ¡podéis hacerlo! Cuantos más padrinos/madrinas, más ayudaréis a ese animal.

Contactar por Rango

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios