Apadrina

¿Estás interesado en que tu aportación se destine exclusivamente a un animal en concreto? Entonces puedes apadrinar al animal que tu elijas.

Tu elijes a quien apadrinar, pero te recomendamos apadrinar a los animales clasificados como 'no disponibles'. Son aquellos que no pueden ser dados en adopción por problemas de salud o comportamiento, pero que siguen generando unos gastos de alimentación, alojamiento y veterinario que hay que cubrir mes a mes. 

Apadrinando, nos ayudas a cubrir los gastos de alimentación, alojamiento y veterinario del animal que tu elijas. Para ello, rellena el formulario con tus datos y el nombre del animal que quieres apadrinar. Serás informado en todo momento del estado de tu apadrinado, con fotografías, visitas veterinarias (cuando las hubiese) y demás noticias de tu interés.

¡Ojo! Los que ya están adoptados o los fallecidos lógicamente no se pueden apadrinar. Solo los 'no disponibles', 'en cuarentena' y 'en adopción'.
Si el animal al que has apadrinado es dado en adopción, serás notificado inmediatamente y tendrás la oportunidad de apadrinar a otro, o dejar de colaborar.




¿Que se cubre con la tasa de apadrinamiento?

Por supuesto, las necesidades básicas: alimentación y veterinario. Cada especie recibe una alimentación completa acorde a su naturaleza. Pienso, mixtura, frutas, verduras, aportes vitamínicos... Toda una alimentación variada y completa para asegurar la buena salud de los animales.
Todos pasan por revisiones veterinarias, vacunaciones anuales en los animales que la necesiten, exámenes coprológicos, desparasitaciones...
Atenciones completas acordes a cada especie que generan gastos fijos e inevitables, si queremos tenerlos en condiciones óptimas. 

Si quieres apadrinar o amadrinar, HAZLO AQUÍ

¡Comparte!