Nombre Scooby
Edad 6 años
Sexo Macho
Especie Roedor
Raza Belier cabeza de león
Estado En adopción
Localización Protectora
Se envía No se envía
Resumen salud -
Visto 28 veces
Foto de Scooby

Descripción


Scooby llegó en un lamentable estado de dejadez. Con una enorme masa de heces, pelo y orín pegado a la cola y el ano, limitándole los movimientos y acumulando más heces a medida que las hacía. A un pequeño pasito de provocarle una importante infección genital. Así mismo, ha estado toda la vida metido en una ridícula jaula con pienso de mala calidad, base de viruta de madera y sin nada más que su propia compañía. (Podéis ver fotografías de cómo llegó y cómo está ahora, en la galería).
Ahora, ya con toda esa porquería fuera y un buen lugar donde puede correr, ejercitarse, comer variado y recibir los mimos que merece, ya está listo para el protocolo sanitario y su puesta en adopción.
Todavía no es adoptable (hay que finalizar el protocolo sanitario), pero empezamos a gestionar la selección de posibles adoptantes. Si estás interesado en adoptar a Scooby, ponte en contacto con nosotros para solicitar el cuestionario pre-adopción: apaexoticos@gmail.com

*Para adoptarlo es indispensable ofrecerle un recinto de, como mínimo, 2 x 2 metros. Muy valorable si se tiene jardín o terreno, donde poder ofrecerle un espacio para él, protegido de depredadores y con hierba fresca para comer.

Contactar por Scooby

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios